sábado, 15 de diciembre de 2012

6-La confesion


Mas tarde en el instituto, Demi se reúne con sus amigos en el pasillo 

-hola a todos-dice Demi 

-hola Demi –saluda victoria

-hola-dice zendaya y Bella 

-donde esta Zoey-pregunta Demi 

-a no se seguro anda por ahí con Liam-le dice Bella 

-CON LIAM-pregunta Demi

-shh, si con Liam-dijo zendaya

-si se lo pasan todo el día juntos desde anoche- dice bella 

-hola chicos-dice zoey acercándose 

-ahora nos contaras que paso    ayer con Liam- le interroga victoria
-bueno les contare 

Comienzo del flashback
Narra zoey

Estábamos en la casa de Harry que era muy grande 

-woww-dijo victoria 

-que bella-dijo zendaya 

-si es muy linda –dije 

-chicas- nos saludó Harry
 
-feliz cumpleaños-gritamos

-gracias pasen- y entramos al salón principal que era grande y moderno 

-hola-nos saludó Liam

-hola como estas-dice zoey 

-bien, quieren algo de tomar-nos pregunta 

-si por favor un refresco –le pedimos

-claro voy 

Mientras esperábamos a Liam, se acerca Harry 

-hola victoria

-hola Harry-responde 

-quieres bailar-le pregunta 

-claro me encantaría-dijo y se fue con Harry a la pista de baile 

-bueno que se diviertan-dije y me dirigí a un mueble de la sala 

-hola -dijo Liam dándome un refresco

-puedo hablar contigo-me pregunto 

-claro- le dije aunque en realidad no tenía ni idea de lo que me iba a preguntar,
 solo me importaba escuchar su bella voz, era tan linda él es lindo pensé

-sabes termine con Danielle-me dijo pero no lo note triste más bien feliz 

 -lo siento mucho Liam 

-si era lo mejor, ella siempre estaba ocupada nunca podíamos vernos y estoy
 enamorado de otra persona-me confeso 

-de quien puedo saber-dije 

-de ti-me dijo yo me quede totalmente paralizada 

-no importa si yo no te gusto-me dijo al rato 

-es que Liam 

-no de verdad no importa-volvió a repetir 

-hay cállate-dije y lo bese-tu también me gustas- dije 

-entonces quieres ser mi novia-me dijo 

-claro -le dije y el me dio otro beso 

Fin del flashback

-genial-dijo victoria abrazando a Bella 

-felicidades-dijo Demi 

Entonces los chicos se acercaron y Liam corrió donde estaba zoey y la beso

-hola cariño-le dice Liam

-hola, como estas 

-feliz por que tengo a la novia mas bella del planeta-dijo a lo que zoey se 
sonrojo 

Entonces tosio Zayn 

-a hola chicos-les saluda zoey que no se había dado cuenta que ellos se encontraban 

-hola-dice Demi 

-hola-le dice Niall

-mejor vamos a clases y dejamos a estos tortolitos a solas -dijo Harry  
Entonces todos se fueron a sus clases 


        ~~~
En casa demi hizo su tarea y sonó su celular 

De: Niall para: Demi 
Hola quería preguntarte si te gustaría ir al cine conmigo 

De: Demi para: Niall
Si claro me encantaría:-D

De: Niall para: Demi 
Ok te paso a buscar a las 19:00 

De: Niall para: Demi
Ok te espero 

Demi estaba muy emocionada no podía creer que iba a salir con NIALL HORAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario