martes, 18 de diciembre de 2012

8-el viaje


Al día siguiente Demi se despertó con el sonido de su celular
Empieza la llamada
Demi: SI
Niall: hola
Demi: hola Niall
Niall: paso por ti, para ir al instituto
Demi: ok
Fin de la llamada
Demi se levantó se bañó y se puso (conjunto de Demi) bajo las escaleras y sonó el timbre
-ya voy-grita Demi
Va y habré la puerta y ve a Niall recostado de un árbol y lo invita a entrar
-hola amor-le dice Niall dándole un beso
-hola
-que harás mañana-le pregunta Niall
-nada por que
-Harry y Louis van a hacer una tarde de películas, quieres ir
 -claro, ya va Harry y Louis viven juntos
-si
-enserio
-ellos dicen que tienen un romance
-¡son gay!
-jajajaja no claro que no
-entonces
-es una broma entre ellos
-ha ok, menos mal porque Harry es tan sexy
-¡QUE!-Dijo Niall celoso

-era broma yo solo tengo ojos para ti-le dijo Demi dándole un beso
-y yo a ti-le dijo Niall dándole otro beso
-ok vámonos, no queremos llegar tarde-dice Niall después
-ok vamos-dijo y salieron de la casa y se encontraron con un carro rojo muy bonito
-este es tu carro-dice Demi
-si
-es muy lindo
                ~~~
Cuando llegaron al instituto Demi se despidió de Niall y se fue a reunir con sus amigos en el pasillo
Con los chicos
-hola-dice Niall
-mira señorito Horan porque ha llegado usted tarde –le pregunta Liam
-es que pase buscando a Demi para traerla al instituto- se defiende Niall
-ha si y por qué- pregunta harry curioso
-porque soy un excelente novio por eso
-¡NOVIO!-Dijeron todos impresionados
-si se lo pedí y acepto
-miren a Niall por fin con novia-dijo Louis
-si es que encontrado a mi princesa-dijo Niall muy contento
-felicidades-le dice Liam 
                                                                    ~~~
-hola-Dice Demi
-hola- dicen todos
-Demi el sábado es el cumple de Cody y victoria y estamos planeando ir a la playa-dijo zoey
-si nuestros padres tienen una cabaña, hay nos podemos quedar el fin de semana-dice victoria
-también van los chicos –dice zoey
-si yo me anoto –dice Demi
                                                             ~~~
En clase de literatura Niall le mando una nota a Demi
Princesa tú vas el sábado a la playa
                Niall xx

Si y tu
        Demi xx 

También, te quiero
          Niall xxx

Te quiero
           Demi xxx

Yo más
                 Niall xxxx






Al sonar el timbre para informar la hora de receso Niall y Demi se fueron a donde siempre comían con sus amigos con las manos entrelazadas

-hola chicos-dice Demi
-Demi puedes venir un momento-le dice bella
- si claro vamos- le responde Demi y todas las chicas se fueron a la cafetería
- que paso ayer con Niall- le pregunta victoria a Demi
-si cuéntanos-dice zendaya
-ya va primero lo primero son NOVIOS- le pregunta zoey
-si- le responde Demi
- enserio por fin- dice bella
- cuéntanos todo- dice zendaya y Demi les conto todo lo sucedido ayer con Niall
   Los días pasaron y por fin se acercaba el cumpleaños de victoria y Cody, todos estaban hablando en un grupo de whatsapp
Demi: chicos por fin mañana nos vamos a la playa
Zoey: si pero a qué hora nos reunimos
Harry: que no sea muy temprano necesito mi sueño de belleza
Niall: hay que llevar comida
Louis: que raro nialler pensando en comida
Liam: bueno nosotros vamos a la casa de Louis y podemos organizar lo que llevaremos
Louis: no invitemos a Niall se va a comer todo
Victoria: si no planeo pasar mi cumpleaños muriéndome de hambre
Mitchell: ese va a hacer el menor de tus problemas
Cody: porque lo dices
Mitchell: porque si se acaba la comida podemos pescar
Harry: no yo no quiero que mis rulos huelan a pescado
Louis: está decidido Harry será el cebo
Harry: en tus sueños Boo bear
Zendaya: por fin a qué hora nos vemos
Bella: a las 7:00
Louis: en mi casa
Liam: si todos a las siete ahora a dormir
Zayn: si eres aguafiestas
Liam: cállate tú estabas dormido
Zayn: touche
Demi: bueno chao hasta mañana chicos
Zoey: chao chicos nos vemos mañana
Harry: chao
Niall: si chao voy a comer
Louis: Niall donde estas
Niall: en tu cocina
Louis: mi pastel de chocolate NO
Niall: HAY PASTEL
Liam: chao
Cody: chao
Victoria: chao
Mitchell: chao
Zendaya: chao
Bella: chao
Zayn: chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario