jueves, 6 de diciembre de 2012

5-la cena


Demi estaba ayudando a su tía a preparar la cena .cuando sonó el timbre y lucí la tía de Demi fue a abrir la puerta.
-hola maura tanto tiempo sin verte-dijo luci saludando a una joven señora de altura mediana y rubia
-hola amiga lo mismo digo        
-pero pasa amiga
Maura paso a la sala seguida por un joven mediano y rubio
-tu debes ser Niall dijo la tía lucí saludando al joven
-si señora-le responde Niall
-ven pasa siéntate, la cena ya va a estar lista-dijo lucí mientras que Niall y su mama se sentaban en el sillón
-Demi ven a saludar- grita lucí
-voy tía-le responde Demi desde la cocina

Al llegar a la sala demi se da cuenta de que Niall esta sentado en el mueble
-hola Demi-la saluda Niall levantándose del mueble
-ho-o-la-tartamudea Demi  
-Demi te presento a maura una compañera de trabajo y buena amiga
-tía voy a subir a cambiarme
-ok
Demi sube las escaleras y se cambia de ropa y se pone (cojunto) 


Demi baja las escaleras y se sienta en la mesa
-y como te ha ido en Londres- le pregunta maura a Demi
-bien es muy linda y tengo muy buenos amigos-le responde Demi
-y tu Niall como vas en el instituto-le pregunta lucí a Niall
-bien estoy en el mismo instituto que Demi-le responde niall sonriéndole a Demi y  ella le devuelve la sonrisa
-ok me alegro-responde maura
Toda la cena transcurrió  normal, mientras que Niall miraba de reojo a Demi siempre que ella no se diera cuenta

Al finalizar la cena luci le dice a demi
-por que no niall y tu van a ver una peli mientras maura y yo hablamos
-si ustedes quieren claro- concluyo maura
-claro ven niall a mi cuarto-dice Demi y niall haciende  y empezaron a subir las escaleras, Demi le enseñaba la casa
-Esa es la habitación de mi tia-dijo señalando a una puerta de madera a su derecha
-esa es su oficina y esta mi habitación
Entraron era una habitación grande y espaciosa, tenia todo azul y un televisor en frente de un sillón que esta delante de la cama
-pasa
-ha gracias es muy linda tu habitación
-gracias
-a ti te gusta el azul
-Si es mi color favorito
-genial el mio igual
-bueno siéntate –dijo Demi señalando al mueble
-que peli vemos- dijo Niall sentándose en el mueble
-déjame ver- dijo demi agachándose a una pila de películas
-que hay
-están los juegos del hambre, titanic, Harry Potter, crepúsculo y toy story
- si estuviera Liam aquí pondríamos toy story -dijo Niall riendo
-por que
-es que es su película favorita
-a ok- responde Demi riendo un poco
-cual vemos-dijo Demi 
-no se que tal titanic, nunca la he visto dicen que es muy buena
-nunca si esa película es mas vieja que el profesor de literatura-dijo Demi causando que Niall se riera-bueno titanic será
Demi puso la película y se sentó en el mueble al lado de Niall
-estas llorando-pregunta demi al cabo de un rato
-no es que tengo algo en el ojo
-no mientas sé que lloras –dijo demi alcanzándole un pañuelo
-bueno si es que estan triste- dice niall sonando la naris con el pañuelo
-si claro-dice Demi mientras bosteza -es muy triste-dijo mientras ponía la cabeza en el hombro de Niall
-Demi -dice Niall
-Que
-te estas durmiendo
-No claro que no  le responde mientras se le cierran los ojos
-Demi
-si
-eres muy linda y me gustas-le confiesa niall pero se dio cuenta que Demi no lo escucho ya que se había quedado dormida
-eres tan linda cuando duermes-dice Niall acariciándole el pelo 
Se termino la peli y Niall se queda dormido

                    ~~~
-Hay grito- Demi al caerse de la cama
-Que Que-dijo Niall que se encontraba dormido en el sofá
-nada es que me caí y me duele la cabeza -se quejo Demi
-voy a ver-dijo nial y se levanta del sofá y se acerca a Demi
-tienes un Chichón
-¡QUE¡
-si ya vengo- dice Niall baja las escaleras y Vuelve con un pañuelo lleno de hielo
-para que es eso –pregunta Demi
-para tu Chichón-dice Niall acercándose a Demi y colocándole el pañuelo en el Chichón
-hay esta fría
-si es hielo
-ya sé que es hilo-dijo Demi sacándole la lengua lo que causo que Niall se riera
-niall
-si
-que hora es
-no se, déjame ver- niall saco su teléfono del bolcillo de su pantalón y vio que tenia un mensaje
De: mama para: Niall
Hijo luci y yo salimos a una reunión urgente, cuídate
Te quiere tu mama xx
De: niall    para: mama
Ok mama
Niall guardo su teléfono y le dijo la hora a Demi
-son las 8 de la mañana y tu tia y mi mama se fueron a una reunión
-bueno entonces bajemos a desayunar- dice demi saliendo de la habitación y dirigiéndose a las escaleras
-ok- dice Niall bajando por las escaleras
En la cocina demi revisa que hay para comer, ve que hay ingredientes para hacer panqueques pero no sabe si a niall le gustara
-Niall quieres panqueques
-si panqueques- dijo Niall emocionado
-ok-
Demi empieza a preparar los panqueques, busca los ingredientes bate la harina y los huevos, cuando la masa esta lista empieza a cocinarlos
-Demi por que vinistes y no te quedaste con tus padres en estados unidos-pregunta Niall intrigado
-he por que quería venir a Londres- dice Demi mientras sirve los panqueques
-pero no extrañas a tus padres
-claro y a David
-ha claro-dijo Niall un poco desanimado
-si por que David es muy especial lo voy a extrañar especialmente a él y sus locura
-entonces si lo quieres tanto por que no te quedaste
-por que aunque extrañe a mi hermanito, no iba a perder la oportunidad de venir a Londres-
-a es tu hermano     
-si que pensabas que era mi novio- dijo Demi riendo y entregándole a niall su plato
-gracias y cuantos años tiene tu hermano
-6 años y es muy inteligente para mi gusto hace unas preguntas que tu no sabes de donde lo habrá sacado-
-si yo también tengo un primito hace  lo mismo -dijo Niall
Demi se fue a sentar pero se hipnotizo con los bellos ojos azules de Niall
-tus ojos son hermosos
-a gracias
Mientras Niall y demi hablaban tocaron el timbre  
-voy -dijo Demi parándose y dirigiéndose a la puerta. Al abrir la puerta Demi se encontró con Harry que estaba apoyado en la puerta
-hola Harry-dice Demi saludándolo y dándole  un abrazo
-hola Demi esta niall
- si esta en la cocina-dijo mientras guiaba a Harry a la cocina
-Niall amigo, como estas-pero Harry se detuvo-hay panqueques-  pregunta
-si, quieres-dice Demi ofreciéndole un plato
-claro gracias-y se sentó en la mesa
-Harry para que me buscabas- le pregunta Niall
-tu mama me dijo que estabas aquí, así que te vengo a hacerte  compañía y tenemos que ir al instituto –dijo Harry con la boca llena
-Harry no hables con la boca llena-lo regaña Niall
-no le quites el puesto a Liam
-Harry, que puesto - pregunta Demi
- DADDY DIRECTIONER CLARO- dijo Harry a gritos 
-ok- dijo Demi algo sorprendida por el titulo que le pusieron a Liam
-Así le decimos los chicos a Liam por ser el “más maduro” de la banda- dice Niall explicándole todo a Demi ya que tenia una cara de “no entendí”
-a gracias
-que malo que no fuimos a tu cumple- le dice demi a Harry un poco apenada por no haber asistido a su fiesta
-si hazza lastima-dice Niall
-hazza- pregunta Demi   
-si es un sobrenombre que me puso Zayn y ahora todos me llama así –dice Harry
-si y a Louis le decimos Boo bear- dijo niall mientas se sentaba
-y a ti Niall no tienes sobrenombre- le pregunto Demi
-claro nialler, duendecillo e irlandés- le dice harry
-por que nialler-pregunta Demi
-por que es mi nombre completo nialler james Horan
-a ok, pero todos te dicen Niall-le pregunta Demi  
-por que me gusta mas así- se explico Niall
-vamos a ver si entendí a Liam le dicen daddy direction, a Harry hazza, a Louis Boo bear y a ti Niall nialler  pero y Zayn
-a muy fácil- le dice harry-ESPEJITO
-a y la razon es- pregunta Demi  
-por que adora verse en los espejos-dijo niall explicándole a Demi
-ustedes si son raros, pero divertidos- les dice Demi
-gracias- dice Harry haciendo una reverencia
-Harry yo te puedo decir rulitos-le pregunta Demi y niall se reía a carcajadas
  -NO-le grita Harry fingiendo enojo
-rulitos, rulitos –le canta Niall
-bueno rulitos y duendecillo vámonos al cole- dice Demi
-NO ME DIGAS ASI-le gritan Harry y Niall a la ves lo que le  causo risa a Demi
-ok chicos voy a cambiarme y nos vamos al cole- dijo Demi  y subió, se cambio y se puso  (cojunto)
-a tu mama me dio ropa toma –le dijo harry a niall entregando le una bolsa
-ahora es que me lo dices rulitos-dijo niall riendo
-no te pases duendecillo
Niall se cambio y al instante llega Demi
-listos chicos vamos- dijo Demi agarrando su mochila del sillón
-ok, vámonos- le dice Niall y se van al cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario